sábado, 7 de abril de 2012

Desafío de video creación: VideoReconocimiento

Para realizar este video de reconocimiento del trabajo de mis compañeros, elegí las imágenes de dos desafíos: azul e infinito. Me llevó bastante tiempo buscar y guardar todas las imágenes. Lo realicé con Movie Maker, ya había usado esta herramienta el año pasado en la realización de un video, que recopilaba testimonios de algunos alumnos míos, para unas presentaciones que hice. 
A pesar de que ya conocía la herramienta, tuve varias dificultades. Cuando ya había realizado la mitad del trabajo, lo guardé para seguir trabajando más tarde. Al intentar abrirlo, me dió un error y recibí un mensaje de que el archivo estaba dañado. Me quedé azul del susto, pero como mi paciencia es infinita, volví a empezar. Claro que la experiencia me permitió hacerlo más rápido, pero tuve algunos cierres inesperados debido a errores. Por lo tanto, lo fui guardando con frecuencia para no ir perdiendo los cambios ya realizados.
Si este curso requiere una dedicación semanal de 10 horas, ya casi me las gasté con este trabajo...

10 comentarios:

  1. Excelente colega!!!
    muy buena la idea de centrarte en dos temas y gracias por incluirnos a todos, muchas gracias!!!
    Muy bueno el acompañamiento de la musica, ideal!!1

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la recopilación de los trabajos.
    Te felicito por el trabajo y por darme a conocer algunas imágenes que no había visto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, se pueden apreciar varios trabajos. Es prácticamente imposible entrar en todos los blogs y ver todos los trabajos.
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar
  3. Me gustó el trabajo que realizaste... Original la idea.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bueno el trabajo que te tomaste para recuperar todas estas imágenes, que dan la idea de diversidad. Suerte que el susto azul no amedrentó a la paciencia infinita, aunque te tomara las 10 horas disponibles en la semana para Artic. Valió la pena!!!
    ¿De quién son las músicas? capaz que al final se podrían agregar esos autores.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la música es que fuera un poco misteriosa, a ver si alguien decía algo. La primera está más fácil... Más adelante te cuento.
      Saludos

      Eliminar
  5. Jaja, Martín mi pareja dice que es irlandesa! Me gustó mucho el video. El mio no tiene todos los trabajos, me mareo cada vez que empiezo a mirar los blogs de los demás. Son tantossss.

    ResponderEliminar
  6. Está cerca, Escocia. La primera es una versión de una composición de Bach y la segunda está originada en la música del rey Enrique VIII. Pero falta decir quien es...
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar