sábado, 31 de marzo de 2012

Las nuevas excusas para no hacer los deberes

Aquellos alumnos que no hacen sus tareas domiciliarias, presentan diversas excusas: "Me olvidé del trabajo arriba de la mesita", "Me equivoqué y traje el cuaderno de otra materia", alguno más ingenioso dice "Profe, no me va a creer lo que me pasó, el perro se comió los deberes".
Si uno pide que entreguen la tarea por correo electrónico, ninguna de estas excusas es válida. 
A las 24:00 del día de ayer vencía el plazo de entrega del trabajo que envié a los estudiantes. Debían entregarla por correo electrónico. A las 23:30 recibo el siguiente mensaje (textual):

Asunto: Aviso (Importante)
"Hola profesora... Soy Ignacio Fernandez de Primero BD
Era para avisarle que estoy teniendo un problema tecnico con el internet de mi casa , debido a que mi madre no abono la factura del ADSL a tiempo y recien mañana (Sabado) vuelve el Internet.
Mañana enseguida de que tenga de nuevo la posibilidad de conectarme , le envio el trabajo.
Desde  ya muchas gracias."


Aclaro que me envió este mensaje ¡por internet!

7 comentarios:

  1. muy gracioso!!! es muy fuerte!!! SIN PALABRAS

    ResponderEliminar
  2. Juás! muy gracioso, seguramente tenga otra excusa cuando le consultes cómo hizo para mandar el mensaje y no el trabajo. ç

    Acá dejo otras perlitas:
    “No le voy a levantar la XO a Nicolás porque no me hace caso ni me respeta. Que se quede sin computadora, denla para otro niño de esos que no tienen células”, escribió un padre.
    “Maestro mire que la Tati no yeba el CD del libro que lo perdió cuando junto con otros a la salida hicieron una competencia de lanzamiento de CD al aire y el de ella se voló para la casa de una gente y no lo pudimos recuperar”, fue otra de las frases.

    Fuente: http://www.elobservador.com.uy/noticia/78799/maestro-recopilo-perlitas-del-plan-ceibal/

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Muy bueno, parece chiste, lástima que es cierto. Lo que escribía el maestro Firpo en pleno siglo XX no ha pasado de moda casi un siglo después, solo está actualizado.
    Después cuenta la excusa que puso cuando le preguntes como mandó el mail.
    Saludos
    Dinorah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intrigada acerca de lo que me va a responder.
      El trabajo lo recibí el 2/03, por lo menos lo hizo.
      Saludos

      Eliminar
  4. jajajaja!!!!!!!!
    buenísima la excusa del alumno, muy adecuada a la era tecnológica, además muy buenos los ejemplos que vienen en los comentarios
    Saludos
    Adrian

    ResponderEliminar