domingo, 18 de marzo de 2012

Segundo Desafío: Historia oculta


Desafio2
Lo primero que hice fue buscar un texto para trabajar en el que lograra una historia coherente. Me costó bastante. Pensé que esa sería la mayor dificultad, pero apareció otra: poder tomar una foto (con un  celular) en la que se lea bien el texto. Tuve que tomar muchísimas y no me quedó muy bien, esto es lo mejor que pude lograr ya que el reflejo de luz no permitía leer ciertas partes. Luego creé un usuario en  Flickr, subí la imagen y la cargué aquí. Para hacerlo hay que copiar el código HTML y pegarlo en el blog, usando la opción HTML (no la de "redactar"). Aparece todo en este código, para volver a ver la página con la imagen y el texto se pasa al modo redactar y vuelve a verse lo que se va a ver en el blog.

6 comentarios:

  1. Hola Jeannine!

    Excelente! Está perfecto que te hubieras concentrado en un fragmento corto y que hayas encontrado las palabras para contar una historia acerca de cómo distribuyes tu tiempo, agregando las que te hacían falta. De eso se trataba este desafío!!

    "Puntos extra" por usar Flickr! :-D

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu historia Jeannine!!!! Yo hice algo parecido pero alrevés, resalté las palabras que armarían mi historia y dejé el texto tal y como estaba. Creo que tiene más sentido como lo hiciste tú....
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No es muy fácil este desafío, me costó encontrar el texto. Además no es tan vistoso como otros, que tienen imágenes muy lindas.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola, es verdad Jeannine, la difcultad de pronto no es tanto técnica, sino de selección del texto y de las palabras finales.
    Está muy muy bueno!

    ResponderEliminar