lunes, 12 de marzo de 2012

Mis expectativas respecto de este curso


Respecto a este curso, me siento como entrando en el laberinto, y me pregunto si voy a poder llegar al centro, es decir a la meta. Siempre que comienzo algo nuevo, me surgen este tipo de inquietudes y un poco de temor a lo desconocido. Me cuestiono si voy a poder concluir este curso de manera exitosa, y considero que este tipo de sentimientos me acercan más a mis alumnos, ya que ellos deben de experimentar también estos sentimientos al inicio de clases.

Me gustaría aprender muchas cosas, y no tengo mucha idea de que es lo que voy a aprender. Si bien incorporo bastante el uso de tecnologías en mi labor docente, soy consciente de que ignoro muchas cosas.

Pienso que las dificultades que se me puedan presentar las voy a poder superar con la colaboración de los demás.

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta la imagen que usas de ponerse en el lugar de nuestros alumnos. Lo que me apasiona personalmente es ir descubriendo en cada Artic lo que no buscaba, pero surge y me sorprende.
    Un saludo para ti,

    ResponderEliminar
  2. Trabajo con una población muy especial, por eso es indispensable que me ponga en el lugar de ellos. Es una forma de abatir la deserción en un contexto donde es muy alta.
    Saludos

    ResponderEliminar