lunes, 12 de marzo de 2012

Mis impresiones sobre el taller EduCamp


A pesar del intenso calor y la incomodidad de los asientos (carentes de respaldo), la jornada transcurrió rápido, síntoma de que no me aburrí.
Conocí personas muy interesantes, de medios muy diferentes al mío. Este tipo de instancias en las que se comparte con colegas que trabajan en otros contextos, son muy enriquecedoras. Muchas veces las personas que vivimos en Montevideo desconocemos la realidad del interior del país, a mí en particular, me enriquece mucho conocer sus experiencias.
Lo que me gustó fue el ambiente de colaboración y descubrir que el curso se va a desarrollar con ese espíritu. También me pareció interesante el trato horizontal con los encargados del curso.
Por otro lado, tomé consciencia de que hay muchas cosas que ignoro totalmente. Veo que este curso me va a permitir aprender muchas cosas…

1 comentario:

  1. Hola! para quienes estamos participando de Artic es fundamental poder construir estas lógicas de colaboración. Esperemos poder fortalecer entre todos el trabajo de los colegas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar