martes, 20 de marzo de 2012

Finalizando la primera semana

Aprendizaje en Red con uso de TICEsta semana hice algunas cosas que no había hecho antes. Aprendí a almacenar imagenes en "Flickr" y publicarlas desde ahí en el blog.
También vi como grabar audio desde mi computadora. Nunca había usado esa opción, sí sabía como filmar, pero nunca había grabado solo sonidos. Luego aprendí a guardar archivos de sonido en "soundcloud" y cómo subir dichos archivos al blog.
Lo que sí no pude aprender es a tomar buenas fotografías.
Me inspiré en los trabajos con imágenes para mandar una tarea a mis estudiantes.
Pero lo que más me gustó fue ver los distintos puntos de vista que tenemos todos en la solución de los desafíos.
También recibí varios comentarios, todos ellos muy interesantes. ¡Gracias a todos!


1 comentario:

  1. Una semana completa! felicitaciones por los logros. Creo que te faltó mencionar (me parece que te leí en otros blogs) la visita a otros blogs.
    Saludos,

    ResponderEliminar